MAID: Las cosas por limpiar
Empecé a ver la serie Maid las cosas por limpiar, y desd el primer instante me hizo click... Conectó con mi parte emocional y me hizo recordar en emociones y sensaciones todo lo que me ponía a temblar de mi vida pasada.
No he dejado de llorar y ya son la 1:19 am, y no sé cómo parar.
Volví a sentir el miedo, la angustia, el estado de alerta, la desorientación, el saber que tienes que hacer algo pero no saber cómo. El sentir que estoy sola en este mundo con mi niña, mi hija.
Y es que se queda grabado, permeado en los huesos ese miedo, esa sensación que de pronto algo malo puede pasar o me pueden hacer. Me volví a sentir cobarde, indefensa. 
Será que ahora sé de forma muy evidente que sufrí abusos y violencia de varios tipos y que se fue metiendo en mi mente con una manipulación sutil, porque no parecía, que ahora solo hizo falta una situación espejo para dejarme ver que algo sigue ahí dentro, temblando.
Me volví a sentir pequeñita e impotente, volví a escuchar en mi mente las palabras de la abogada que me orientó (Ale) diciéndome que si me sentía en peligro, me saliera de ahí, que pidiera ayuda, no importaba la hora. Pero recuerdo que lo minimicé, que yo también así como la protagonista de la serie, minimicé el abuso y la violencia.
0 Responses

Publicar un comentario