La música empezó a girar por el cuarto al ritmo acompasado de un piano sin prisas. Por instantes, la tranquilidad se instaló cómodamente en mi cama para verme y sonreir mientras yo intentaba terminar un ensayo sobre los sueños del hombre.
El ambiente siguió llenándose de notas que ahora desprendían un olor a jazmín y a notas verdes, y me abrazaban como queriendo adueñarse de mi. Con una mayor fuerza comencé a aspirar el suave aroma, procurando no perder ningún detalle del mensaje que me daba, tan relajante y a la vez perturbador.
Sin perder detalle de la música que continuaba dando vueltas, dentro de mi pecho sentí un delicado golpe... dos... tres... Los golpes se convirtieron en compases y todo mi cuerpo comenzó a vibrar. Era tan agradable, tan sutil. Era como una caricia que me recorría siguiendo el curso de la sangre, yendo por todas mis venas. Me percaté que esa energía comenzaba a salir por cada uno de los poros de mi piel y me hacía estremecer.
La habitación comenzó a sentirse ambar. La luz bajó de intensidad como si estuviera siguiendo el ritmo cada vez más lento de aquella música que se había apoderado de todo el espacio.
Ya no era yo ahí. Era una más de las hojas que se iban volando con el viento y que se movían con el pulso del cosmos. Ahí estabas también tú, girando y flotando en mi, conmigo. Creí sentirte como una espiral alrededor de mi cuello, luego bajando como una onda tibia por mi torso y mi espalda. Sin hacer una sola pausa, me sentí girar como un remolino, grabando las paredes que se topaban por mi paso con símbolos extraños, inintelegibles.
Al abrir los ojos, sentí su respiración junto a mi oido... no me preguntes quién era o a qué venía. No recuerdo ni su rostro, ni su color de piel. Sólo sé que era un hombre antiguo, de esos que viajan a través de los milenios dejando historias a su paso, música por doquier, sueños en el aire, tiempo entre sus dedos.
|
"Lucy in the sky with diamonds"
Qué lindo escribes...!!!
Me declaro seguidora de "absurdo de letras"
Jejeje, gracias hermosa!!!
Y yo también de tu mundo de sueños, es genial leerte.
Saludos!!
Sutil es la esencia que emana de tu pensamiento.
Provocativo encuentro que se vuelve realidad si cierro los ojos.
Erótico sueño conjugado de las almas sedientas de pasión al encontrarse.
Súblime final que me deja extasiado por tu relato.
Hermosa fusión de tus más íntimos sentires es lo que forjaste con tu crónica.
Gracias por estremecer mis fibras LUC!!
ooooorale.... y yo que pensaba que solo facebook era genial... ahora se que, a parte de comprar boletos de avión por internet, puedo aburrirme aun más con el blog de mi ilustre y nunca bien ponderada hermana... ntc sangre de mi sangre, escrrribesss bien, escrrribesss bien...
pd: escrrribesss bien, escrrribesss bien...