EVENTOS DE UN PASADO PRÓXIMO



Faltan pocas horas, se acaba... cierro los ojos y me concentro en comenzar el que sigue con buena actitud: optimista, fuerte, con mis metas muy en alto.

Me cuesta un poco de trabajo hacer el recuento completo y detallado de lo sucedido en el que está pasando: esas experiencias inusuales, las aventuras que me llenaron de adrenalina, las ilusiones sembradas en el corazón, después, las amargas realidades del desamor, los dolores y las penas compartidos, el redescubrimiento del yo, mis luchas internas -tan feroces- con los recuerdos que pretendí dejar en el olvido, esa mano que abrigó mi alma cuando más lo necesité después de mi tsunami -un hombre genial-, los momentos en el cuarto de locos intentando ordenar, limpiar y quitar ideas tan confusas e hirientes... los sueños que me dejaban volar mientras dormía, otros tantos que me dijeron muchas cosas desconocidas (¡el despertar!), la felicidad de tener amigos verdaderos, las noches de desvelo con ellos, la música compartida -en vivo y en cibernético-, el trabajo con mis jóvenes, las discusiones y los desacuerdos(...), aquellas cosas osadas y algo dementes que me permití, en resumen, el renacer en mi misma.

Faltan tantas cosas por nombrar, excepto una que siempre llevo presente en mi mente y en mis labios para lanzarla a los cuatro vientos para que todos la escuchen...

¡GRACIAS POR SER PARTE DE MÍ Y POR PERMANECER!

Un beso.

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Busco hombre de 30 a 37 años para entablar relación sentimental, soltero, bien parecido, sin compromisos (léase: novia o algo por el estilo), económicamente solvente (no estoy dispuesta a mantener huevones), cariñoso, sensible, tierno y amoroso, con la ilusión de tener hijos, que aprecie el arte y la buena música (jazz, clásica, rock, alternativo, trova... en las borracheras: banda, salsa, merengue y reggaeton), que le guste bailar (y baile bien), buen amante, detallista, que guste de viajar, del cine, las fiestas y los perros.


Interesados escriban a: mujerdesesperada@...


...fue a lo que llegamos mis comadritas freseras y yo después del típico café del jueves por la noche, allá en el cafetín del pelón malaleche en el centro del pueblo.

Tenía que ser algo drástico, directo: un anuncio para ver si aún existía en este mundito algún especimen extraño con estas características; después de tanto pensar y pensar, después de tomar y tomar café, después de fumar y fumar cigarritos, nos dimos cuenta que nomás quedan pocos hombres que puedan reunir por lo menos la mitad de los requisitos mínimos indispensables, y lo peor... están escondidos o ya están volteando al otro lado (tan chulos que son).

Casi casi para acabar el 2005 hicimos el recuento de los hombres que han pasado por nuestras vidas y por nuestros corazoncitos de pollo: un montón!! Y lo malo es que ninguno consistente, el último de mis novios -sí, ese con el que duré casi 3 años y casi me caso- se largó porque tenía otra vieja y el de mi hermana-cuasi-gemela, la Lucha, igual... mismas razones.

(Cobardes...)

En el caso de la Kara Gabriela, nomás no se animan, le tienen miedo porque definitivamente mi coma es un mujerón de pies a cabeza, de alma y corazón... le huyen los canijos hijos de sus respetables madres.

Y así, innumerables casos de comadritas, amigas y conocidas que se quejan amargamente de la caótica situación que está sufriendo el género femenino para encontrar a un hombre con disposición al compromiso serio, mejor conocido como "AMOR".

Es obvio que no hace falta que nos digan tercas, ilusas y sentimentales, sencillamente seguimos creyendo que el amor verdadero existe y nos llegará alguno de estos (o aquellos) días. Lo que descubrimos es que cada vez más los objetivos de los hombres y mujeres actualmente se están yendo por rumbos opuestos: ellos, cero compromisos, nosotras, altar y "vivieron felices para siempre".

No, creo que nunca desistiremos de este objetivo por más que nos insistan que "mejor cada quien en su casa" y "te amo, pero te veo hasta la otra semana... pero en verdad, sólo pienso en ti". (Culpemos -si así nos sentimos mejor- a nuestras madres y abuelas que nos inculcaron eso del amor eterno, fiel, único y vestiditos de novia con musiquita de ensueño, pero podemos ampliar y discutirlo en ota publicación)

Por lo tanto y en resumen, si alguien de los que lea esto conoce a un hombre con la descripción anterior, se le ruega avisarme a la brevedad posible para dejar de buscar a lo idiota. Y si no conocen a alguno así, no importa, no dejen de escribirme aunque sea para saludar... jejeje.
Hace mil años que no regresaba a este blog... ¿será por eso que siento friecito?

Eeeh... no, es el clima, estamos en diciembre, jejeje

Empiezo a estornudar... es el polvo y la humedad... esteeee... ya me fijé que tengo la ventana abierta y mi vecina esta echando agua y levanta tierra mientras barre.

¿Acaso estoy ebria o por qué carajo se me ocurrió escribir esto?

R= Noooo, no estás ebria, solamente estás un poquito loca.

Jajajajajaja (esto es divertirse dialogando con una misma a lo estúpido)

¡¡Estoy de vuelta!!